¿En qué podemos servirle? : (502) 2420-9090

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa guatemalteca, con presencia en Centroamérica, que se dedica a la fabricación de medicamentos.

 

Nosotros

Contamos con instalaciones industriales y unidades de investigación y desarrollo equipadas con moderna infraestructura y tecnología, diseñadas para cumplir  con la normativa internacional de buenas prácticas de manufactura, respaldados con la Certificación de la OMS Informe 32-92, la cual coloca al laboratorio dentro de los primeros de la región que cumple con estándares internacionales de calidad y le permite incursionar al mercado latinoamericano y del caribe. En nuestras instalaciones se desarrollan y producen más de 300 millones de unidades anuales de diferentes productos para atender a instituciones, hospitales, médicos y pacientes de la región.

En la Planta General se fabrican:

  • Soluciones estériles en ampollas, viales y oftálmicos.
  • Fórmulas farmacéuticas líquidas, como jarabes y suspensiones.
  • Sólidos orales como tabletas, tabletas recubiertas, cápsulas y gránulos para suspensiones orales.
  • Semisólidos como cremas y ungüentos.
  • Aerosoles para uso tópico.

En la Planta de Productos Betalactámicos se fabrican:

  • Polvos para solución o suspensión inyectable en viales
  • Sólidos orales como tabletas, tabletas cubiertas, cápsulas y gránulos para suspensiones orales.

Más del 50% de los colaboradores de Laboratorios Lamfer está conformado por profesionales y técnicos capacitados para garantizar  los estándares de calidad y servicio en la producción y comercialización de sus productos.

Cada producto que comercializa Laboratorios Lamfer es el resultado de un cuidadoso desarrollo, formulación, estricta selección y análisis de insumos, así como un proceso de fabricación estrictamente controlado y validado, que garantiza la eficacia y calidad de los medicamentos.